Trabajos | Unisport Management School | Estratividad

Marketing Digital

Unisport Management School, la escuela de formación on line de los futuros profesionales del deporte.

Punto de partida:

Unisport Management School llegó a Estratividad, después de un concurso de agencias a nivel nacional. Cuando supimos que lo habíamos ganado, nos pusimos las botas de fútbol y comenzamos el partido dispuestos a marcar gol con nuestra estrategia y contenidos en sus redes sociales.

Acción:

En Estratividad nos encargamos de crear el plan de Social Media. La hoja de ruta de la marca que analizaba su posición en el mercado y definía al detalle su público, su estrategia y los objetivos a perseguir en su presencia digital. Una vez cerrado y aprobado este documento, ya nos hemos puesto a crear contenido creativo de valor en todas las redes sociales de Unisport Management School. Con una comunidad muy amplia que nos lee a través de Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, nuestra meta es generar contenido para cada una de las redes sociales y ayudar a captar leads interesados en la formación, entre otras muuuuuuchas cosas 😉

A través de esta escuela de negocios del sector deportivo, ofrecemos contenido CREATIVO a los seguidores centrándonos en los valores, la metodología y la formación de Unisport como centro de formación de referencia para los futuros profesionales del deporte. ¡Que comience el espectáculo!