Trabajos | ABANCA Escogecasa | Estratividad

Social Media

Escogecasa, la inmobiliaria de Abanca.

Punto de partida:

Escogecasa, portal inmobiliario perteneciente a Abanca, presenta una amplia oferta de activos inmobiliarios tales como: naves, locales, garajes, viviendas, etc.

El principal objetivo que buscaban era aumentar su cartera de clientes, apoyándose en la difusión de sus activos a través de las diferentes plataformas sociales que posee: Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter

Acción:

Tras un cuidado análisis del entorno competitivo digital, decidimos enfocar nuestra estrategia digital, en un primer momento a conseguir reconocimiento de marca, darle visibilidad y, como consecuencia, aumentar las diferentes comunidades de seguidores.

Una vez dado el primer paso nos centramos en dar visibilidad a los diferentes activos eligiendo, en colaboración con el departamento comercial, aquellos que destacaban por su singularidad, ventajas, etc. Reflejando estos aspectos en las creatividades y textos.

Además de la creación de contenidos en base a los objetivos marcados, nos encargamos de la realización de microcampañas de Social Ads.