En Estratividad tenemos algo que la competencia no tiene…
Si Descartes y Stanislavski tenían un método, éste es el nuestro. En Estratividad creemos que cada campaña necesita de una organización previa para conseguir el éxito.
Si bien es verdad que cada proyecto es diferente y tiene sus propias necesidades, todos tienen como base la coordinación e implicación de las diferentes partes que lo forman (la agencia y su equipo, el cliente y la propia marca, su historia). Nos gusta trabajar para las marcas, no que las marcas trabajen por nosotros. Es en el propio desarrollo del método donde estrategia y creatividad nos indican cuál es el mejor camino, la mejor solución para conseguir nuestro objetivo. Y ya lo dijo Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.
Asumimos cada campaña, cada nuevo proyecto, con ilusión, como un reto. Es por eso que nos involucramos en cada uno de ellos desde que llega a nosotros hasta que consigue la forma deseada y lo vemos triunfar. Es a lo que llamamos #EstraFelicidad. ¡La parte más emocionante de nuestro trabajo!
Y no, aunque esto pueda parecer una obviedad, no ocurre en todas las agencias…
0 Comments